miércoles, 21 de noviembre de 2018

En la era digital, tu viaje a un clic de distancia


La pasión por descubrir nuevos lugares, conocer nuevas culturas, experimentar nuevos sabores ha
unido a intrépidos viajeros desde el principio de los tiempos. Con el auge de las comunicaciones y la creación de una industria que gira en torno al turismo, países como Croacia, Tailandia e Islandia generan gran parte de su PBI gracias a esta actividad, generando una dependencia muy importante del turismo.


El desarrollo de esta pujante industria genera una amplia oferta en materia de aéreos, hotelería y diversas actividades que no solo hacen crecer las economías sino que acercan la posibilidad de viajar a muchas personas que hace 10 años tal vez ni imaginaban pasar unas vacaciones en las playas de Australia o esquiar en los Alpes Suizos.

Quienes amamos los viajes celebramos que ya no existan fronteras para los sueños y estamos siempre alerta ante nuevas oportunidades, ya que tu próximo destino puede estar cerca. Así navegamos por infinidad de sitios de agencias de viajes online, bajamos la última app para encontrar la mejor oferta sabiendo que en algún momento nuestra tenacidad nos dará ese destino que tanto buscamos.

Pero, ¿cómo hacer para navegar todos los sitios a la vez cuando estamos estudiando, trabajando o cuidando a nuestros hijos?¿Qué pasa si simplemente no damos en la tecla? 

Hace algunos años descubrí Promos Aéreas, un blog hecho por viajeros para viajeros con un solo objetivo: ayudarte a encontrar lo que estás buscando. 

Las 24 hs recibís todo lo que necesitás saber para el viaje que ya estás armando en tu cabeza, desde la contratación de servicios, información útil, cómo financiar tu viaje y cuándo es el momento ideal para hacer tu compra y empezar a armar tu valija.

Desde mi punto de vista lo mejor es que la información que recibís es para todo tipo de personas, desde viajeros experimentados hasta quienes nunca viajaron en avión. Podés conocer la oferta completa de vuelos, agencias de viajes o simplemente encontrar la info más reciente de tu compañía aérea de confianza.

¿CÓMO FUNCIONA?
El blog cuenta con un sistema súper eficiente de alertas, al cual podés acceder desde el site, mediante la suscripción a las novedades vía mail, siguiendo las distintas redes sociales o, la que para mí es la mejor alternativa, bajándote la APP y recibiendo en la palma de tu mano la última información, en cualquier momento y en cualquier lugar.


Promos Aéreas no solo te ofrece lo que buscas sino lo que por ahí ni te imaginabas que ibas a hacer y que se puede transformar en la mejor experiencia de tu vida. Combinaciones de destinos, fechas alternativas, escalas y las mejores opciones para disfrutar de grandes eventos culturales, deportivos y emblemáticos alrededor del globo.

Hacé clic aquí para visitar el site Promos Aéreas y comprobá vos mismo que puede ser el mejor aliado de un viajero.

1 comentario: